Se trata de un curso eminentemente práctico, elaborado directamente por Ricardo Eiriz, en el que nos aporta buena parte de sus conocimientos y experiencias personales, tanto en el mundo del dinero como en el de la transformación subconsciente, pieza clave para lograr los resultados deseados.
En este módulo te explicaré conceptos básicos, que deben sostener los cimientos de tu conexión con la prosperidad y la riqueza.
Verás lo que es el dinero, la tríada abundancia-riqueza-prosperidad, las muchas creencias erróneas que abundan en el subconsciente de las personas, el origen de tu programación subconsciente, el trabajo, las motivaciones que hay detrás de la búsqueda de riqueza, el analfabetismo financiero, el uso consciente del dinero, el termostato financiero, las personalidades del dinero, etc.
En este módulo te descargarás de buena parte de las memorias que te han impedido hasta ahora disfrutar de riqueza. Entre ellas, abordarás la desconexión alma cuerpo, los votos de pobreza, sacrificio y sufrimiento, traumas emocionales, bloqueos emocionales, y lealtades familiares.
También comenzarás a programar tu subconsciente con nuevas creencias. En concreto comenzarás con las creencias de base para conectar con la prosperidad.
Y entenderás el papel que juegan las emociones en tu relación con la prosperidad y la riqueza, aprendiendo a gestionar de forma consciente las emociones más limitantes.
En este módulo acabarás con el analfabetismo financiero que muy probablemente te ha mantenido con una venda en los ojos toda tu vida. Aprenderás lo que son los activos y los pasivos, el cash flow, el patrimonio, los frenos más comunes al desarrollo de la riqueza (impuestos, intereses e inflación), la libertad y la independencia financieras, los ingresos pasivos, el interés compuesto, la deuda buena y la deuda mala, los ingresos, los gastos, el ahorro, la inversión, etc.
Gestionar el dinero requiere del uso de determinadas herramientas que deberían formar parte de nuestro día a día. En concreto aprenderás a elaborar:
- Diagnóstico de situación
- Presupuesto
- Balance
- Control de ingresos y gastos
Y por supuesto, contarás con herramientas que te faciliten el realizarlos.
La riqueza no se da cuando no desarrollamos nuestros dones y talentos en alineación con nuestro propósito de vida. Es por ello que en este módulo mirarás hacia dentro para reconocerte y poder convertir tus dones y talentos en fortalezas, que te conduzcan con seguridad hacia la creación de riqueza.
El último paso en la preparación previa que después te permita generar riqueza está en programar tu subconsciente para convertirte en esa persona que piensa y actúa alineada en todo momento con la prosperidad y la riqueza.
Conectarás con la energía de la prosperidad, aprenderás e interiorizarás el modo de pensar y actuar de las personas ricas, y también te programarás para desarrollar hábitos de inteligencia financiera. Y todo ello conjugando información para ser procesada tanto a nivel consciente como a nivel subconsciente.
El plan de acción, que va precedido también de una preparación previa para evitar caer en la procastinación, te pondrá a caminar en la dirección oportuna.
Debes recordar que todo el trabajo previo de nada servirá si al final no das los pasos necesarios para cruzar el puente que une la prosperidad con la riqueza, y ese puente se cruza actuando. Es por ello que este módulo te dará indicaciones claras y precisas de acciones que debes llevar a cabo en tu día a día para manifestar la riqueza.
Haciéndolo en formato online buscamos ofrecerte la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.
Es un curso online que puedes adaptar a tu disponibilidad horaria y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos una hora al día, o unas 8 horas por semana.
Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, que está disponible las 24 horas, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
En total habrás de dedicar entre 40 y 60 horas, con clases en línea basadas en vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, a los que tienes acceso durante las 8 semanas que dura el curso.
Toda la transformación a nivel subconsciente la llevarás a cabo de forma autónoma y guiada, con las explicaciones de Ricardo Eiriz.
Tendrás un instructor del Método INTEGRA acompañándote durante el curso para resolver cualquier duda.
Dos webinars en directo con Ricardo Eiriz y el equipo de Método INTEGRA.
Puedes decidir tú el ritmo de realización del curso, teniendo disponible la plataforma de formación las 24 horas durante todo el mes que dura la certificación.El instructor que te acompaña durante el curso estará disponible de lunes a viernes para responder a tus preguntas en un tiempo razonable.
Se tratará de forma particular con el alumno afectado, planteando distintas opciones para la finalización.
Sí, quien realiza uno de nuestros cursos online tiene los mismos derechos que los participantes en los eventos presenciales, de modo que pueden participar de nuevo en los eventos abonando un pequeño importe de aproximadamente el 10% para cubrir gastos.
No hay ningún requisito previo, pero el haber realizado otros cursos o certificaciones de Método INTEGRA, facilita y hace más rápida la realización de los ejercicios de transformación.
Debes entender la diferencia entre la Prosperidad y la Riqueza. Con la prosperidad se sintoniza haciendo el curso, pero para generar Riqueza no basta con estar sintonizado con la Prosperidad. La generación de riqueza requiere actuar, y además hacerlo de un determinado modo. De ahí que en el curso llevamos al desarrollo de unos determinados hábitos de pensamiento y de acción que te permitirán cumplir con el plan de acción que vemos en el último módulo del curso. Será llevando a cabo ese plan de acción, con las directrices establecidas, cuando generarás tú la riqueza.Quien busque un curso para que le toque la lotería, lamento decírselo, pero este no es su curso.
No. El curso tiene mucho contenido, tanto a nivel teórico y conceptual, como a nivel de ejercicios prácticos, muchos de ellos de transformación. Eso comporta dedicarle bastante tiempo, y además hacerlo con la pausa y la tranquilidad necesarias.Para que te hagas una idea, vas a grabar unas 450 creencias, repartidas en 7 procesos de grabación, y cada uno de esos procesos los tendrás que hacer 4 días seguidos. En algún caso podrás solapar procesos, haciéndolos el mismo día, pero lo ideal es que lo hagas poco a poco.
Politica de privacidad | Aviso legal